Bienvenidos al sitio

El espacio está destinado a aquellos que están interesados en la metodología de la investigación social y sus aplicaciones, especialmente profesionales, estudiantes e instituciones que requieren apoyo en estas áreas. También pretende enriquecer la comunicación con alumnos, tesistas y colegas. Sean bienvenidos a establecer contacto conmigo para hacer críticas, sugerencias y compartir ideas o pensamientos.

Pablo Cáceres Serrano

Prueba 1 de investigación pedagógica 2019

Prueba 1 investigación pedagógica 2019

Saludos:

Al iniciar la prueba 1 de investigación pedagógica, conviene que leas completamente estas instrucciones:

1. Debes dar tus datos al iniciar, si no lo haces no podrás entregar la prueba y además, no se podrá identificar cuál es tu prueba.
2. La prueba tiene 20 preguntas y dura 1 hora.
3. En esta prueba una vez superado el tiempo, la prueba se cierra, que no te pille el tiempo.
4. En esta prueba, las preguntas no son iguales para todos/as, hay un conjunto de ítems y se distribuyen aleatoriamente, alguno se podrá repetir y otros no.
5. Las preguntas van pasando a medida que avanzas, debes pensar bien tus respuestas pues ahora no se puede retroceder para corregir. Mientras estés en el ítem no hay problema, pero una vez avanzar, ya no hay corrección posible. Además, la prueba solo puedes hacerla una única vez. Piensa bien lo que contestas y sobre todo, si no te sientes preparado, estudia y luego responde cuando te sientas cómodo. La prueba, de cualquier modo, tampoco es un regalo, hay una cuota de incertidumbre sobre qué se preguntará y cómo y por tanto deberás lidiar con eso, pero si has hecho la prueba de ensayo, no esperes sorpresas.

Una vez terminada, recibirás tu porcentaje de logro, posteriormente se te enviará tu nota equivalente. Ten presente que para tener buen resultado, debes tener al menos un 60% de la prueba buena, esto es, 12 preguntas buenas.

Adelante y que te vaya bien.

Pablo

Debes escribir un texto
Debes escribir una direcccion de email correcta